Servicios de comunicación

Folletos, guías, charlas, talleres… El universo de la comida al final es una experiencia, y la comunicación en relación al mismo también. En este sentido se orientan nuestros servicios de comunicación gastro-nutritiva, dentro del ámbito de la especialización temática de nuestros tres sellos (ver aquí).

– Diseño, redacción, maquetación e impresión de folletos en cualquier formato
Desde dípticos o trípticos, a guías, revistas, etc. Te ofrecemos la producción completa de los mismos ajustando a tus necesidades enfoque, contenidos y diseño con todas las imágenes necesarias.
– Redacción de contenidos web
Escribimos para ti posts o recetas para alimentar tu blog o tu web, incluyendo en caso necesario las imágenes que han de acompañarlo.
– Diseño y realización de talleres, charlas y cursos
Te diseñamos y llevamos a cabo talleres, charlas y cursos para convertir el enfoque que necesites sobre comida o la alimentación en una experiencia presencial y compartida.
– Diseño, redacción, maquetación y producción de exposiciones
Porque la comida es salud, es cultura, es sociología, es antropología… te diseñamos la exposición que necesites desde un prisma multidisciplinar para ajustar enfoque y contenidos a tus objetivos comunicativos.
– Venta de fotografías e imágenes de nuestro banco para su uso en medios electrónicos o impresos
Te ofrecemos un amplio banco de imágenes sobre el universo de la comida para apoyar cualquier acción comunicativa al respecto, sea impresa o por medios electrónicos.
– Diseño y ejecución de campañas divulgativas en redes sociales, webs y/o medios impresos.
Diseñamos para ti un pack con los servicios anteriores que necesites para crear y ejecutar una campaña integral de comunicación adaptando tus mensajes a diversos formatos y medios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: