Servicios audiovisuales

Plataformas y redes sociales han fomentado el incremento del consumo audiovisual, de modo que no se puede entender comunicación gasto-nutritiva sin incluirlo. A su vez, los contenidos de calidad se convierten en una necesidad para posicionarse entre la enorme oferta de producto audiovisual. Por ello, apostamos por unos servicios audiovisuales que aseguren dicha calidad a través de la especialización temática que ofrecen nuestros sellos (ver aquí).

– Proyectos audiovisiales de documentales, series, programas y canales de youtube, vímeo, etc.
El tema y su enfoque, los objetivos narrativos, el concepto temático y visual, la estructura, el plan de producción, etc. En definitiva, plasmamos tu idea audiovisual al papel para proceder a su desarrollo.
– Documentación para el desarrollo de proyectos y/o guiones
Te facilitamos toda la información teórica sobre el tema escogido para tu proyecto y/o guión audiovisual para facilitar su escritura y fundamentar contenidos de calidad.
– Guiones literarios y técnicos
Transformamos en palabras las voces de narradores, actores, etc., y cómo aparecen junto al resto de imágenes de tu proyecto audiovisual. Todo ello, a través de guiones literarios y técnicos ajustados a tus necesidades.
– Plan de producción
Planificamos para ti presupuestos, medios, profesionales a involucrar, locaciones, estilismo… en cada fase del desarrollo de tu proyecto audiovisual.
– Imágenes de archivo
Te proporcionamos imágenes de archivo para que desarrolles tu proyecto audiovisual.
– Realización y montaje
Materializamos tu proyecto audiovisual transformándolo en un documental, una serie documental, o los vídeos que han de nutrir tus canales en redes.
– Pre-producción, producción y post producción de documentales y canales de youtube, vímeo, etc.
Unimos todos los apartados en un pack para crear y hacer realidad el proyecto audiovisual que más se ajuste a tus necesidades a partir de contenidos de calidad.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: